domingo, 14 de julio de 2019

CÉLULAS MADRE Activador Natural de tu Medula Osea






MN Eduardo Galván G.
Médico Naturista y Medicina Alternativa
Psicólogo, Nutriologo y Sanador
celulasmadre.activador@gmail.com

 Cel: 55 2130-0331 o whatsap






Costo:
Opciones...

1 Frasco con 90 capsulas y 17 ingredientes
$ 1,450.00 c/u $ 81 dlls

Unidad (4) frascos c/u $ 324 dlls - 10% = $ 290 dlls

Ó

1 frasco con 60 ml c/u $ 27 dlls
Unidad (4) frascos c/u $ 110 dlls – 10% = $ 97 dlls
NO incluye gastos de envió

Compralo aquí.....

en México comunícate conmigo por favor para enviártelo.

Celular y whatsap +521 5521300331

TE GUSTARÍA TENER UN MEJOR PRECIO???

Se ah comprobado que al combinar este producto con otros relacionados con su padecimiento, la sanación es más rápida y tenemos resultados más efectivos en muchos padecimientos.

Escribe aquí, di que lo leíste en mi blog, que quieres una evaluación completa pide que se te envié un cuestionario y
te daré un super precio de oferta en TU Paquete .....


Ó SIGUE LEYENDO…..


* GRATIS solo por visitarnos te damos la inscripción a nuestro 
BOLETÍN DE SALUD NATURISTA Y ORGÁNICO

donde obtendrás descuentos, tips y promociones.





UN POCO DE CONOCIMIENTO SINTETIZADO……

Las CÉLULAS MADRE una alternativa para el tratamiento de muchas enfermedades graves, por supuesto también no tan graves y para prevenir llegar a ellas.
El cáncer, la leucemia, diabetes, infartos, la paraplejía, el mal de Parkinson y muchas otras enfermedades de la sangre o congénitas que se han incrementado notablemente, pueden ser tratadas gracias al descubrimiento de las CÉLULAS MADRE.




Una célula madre es una célula maestra, capaz de crear los componentes principales de la sangre humana de la médula ósea y del sistema inmunológico del cuerpo ya que los glóbulos blancos, los glóbulos rojos y las plaquetas se derivan de las CÉLULAS MADRE.

Las CÉLULAS MADRE están dotadas tanto de la capacidad de auto- renovación, es decir de producir más células madre y al mismo tiempo, de originar células hijas que se convertirán finalmente por diferenciación, en los diferentes tipos celulares especializados y estas se encuentran en la médula ósea y en la sangre del cordón umbilical.

La médula ósea es indispensable para la producción de las células de la sangre que el organismo va a necesitar durante toda la vida.
Todas las células de tu sangre se producen en tus huesos, dentro de la médula ósea.

..............

La médula ósea se encuentra en los huesos,
esta parece una red de cuevas
conectadas entre sí y las células madre se forman en la médula ósea.


Una célula madre puede dividirse a sí misma para crear una célula gemela.
Este proceso de división es llamado mitosis, por medio de la mitosis una célula madre puede seguir reproduciéndose en células idénticas.

......

Las células madre tienen la capacidad de convertirse en otros tipos de células sanguíneas, como los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas como se menciono anteriormente. En el interior de las células hay una estructura llamada núcleo, la cual funciona de manera muy parecida a un programa de computadora.

Las personas que necesitan un trasplante de médula ósea porque tienen, por ejemplo; leucemia o cáncer, pueden recibir células madre nuevas de la médula ósea sana de un donante por medio de una transfusión. Cuando se hace un trasplante de médula ósea, es sólo la parte líquida de ésta la que se dona, no el hueso.


Se espera que con este tratamiento el cuerpo de la persona enferma comience a producir células sanguíneas sanas otra vez.

..............

1) La célula produce una proteína especial llamada hemoglobina, hace glóbulos rojos y les da la habilidad de atraer y transportar oxígeno.
2) El glóbulo rojo se llena de hemoglobina, el núcleo ya ha cumplido su función y es expulsado de la célula.
3) Ahora es cuando el glóbulo rojo sale de la médula ósea y empieza a circular en el torrente sanguíneo.

Pero vamos a definir ahora a las células madre.....
CÉLULA MADRE o stem cell se define como una célula progenitora, auto - renovable, capaz de regenerar uno o más tipos celulares diferenciados.
Estas células son multipotenciales, es decir, son capaces de originar las células de un órgano concreto en el embrión, y también, en el adulto.

Las células de la médula ósea, que son capaces de generar todos los tipos celulares de la sangre y del sistema inmune.

Estas células madre pueden regenerar órganos del cuerpo humano, la piel, grasa subcutánea, músculo cardíaco y esquelético, cerebro, retina, páncreas... Hasta ahora ha existido la creencia generalizada de que estas células madre órgano específicas, están limitadas a generar sólo células especializadas y diferenciadas del tejido donde residen, es decir, han perdido la capacidad de dar lugar a otras estirpes celulares de cuerpo: son células multipotenciales.
Sin embargo la reciente publicación de múltiples estudios ha hecho cambiar esta visión de las células madre órgano-específicas, haciendo evidente que células madre de adulto procedente de cualquier tejido pueden diferenciarse a células y tejidos de otras localizaciones y estirpes distintas.

-- Es una alternativa para regenerar las células activando las Células Madre de la Médula ósea y regenerar todo el sistema inmunológico de una persona.

ALGUNAS DE LAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN TRATAR:


* Leucemia * Mielomas * Tumores sólidos *Anemia * Asma


* Osteoporosis * Alzheimer * SIDA * Melanoma * Terapias genéticas
* Artritis Reumatoide * Lupus eritematoso * Esclerosis múltiple
* Enfermedad de Parkinson * Fibromialgia
* Enfermedad de Hígado, riñón y Corazón
* Apoplejía (Stroke) Atrofia muscular
* Cáncer de Seno, Ovario y Testicular
* Próstata * Fatiga crónica * Estrés
* Efectos Anti - inflamatorios en articulaciones
* Diabetes * Depresión * Vitiligo * Diálisis *Ulceras

NOTA: Cualquier otra enfermedad puede comunicarse directamente conmigo para buscar la solución apropiada a su problema o para aclararle sus dudas ó si quieren que se les haga llegar
testimonios de pacientes......


MN Eduardo Galván G.
Médico Naturista, Medicina Alternativa
Psicólogo, Nutriólogo y Sanador
 Cel: 55 2130-0331 o whatsap



1 frasco con 60 ml c/u $ 27 dlls
Unidad (4) frascos c/u $ 110 dlls – 10% = $ 97 dlls
NO incluye gastos de envió

Compralo aquí.....

en México comunícate conmigo por favor para enviártelo.

Celular y whatsap +521 5521300331

TE GUSTARÍA TENER UN MEJOR PRECIO???

Se ah comprobado que al combinar este producto con otros relacionados con su padecimiento, la sanación es más rápida y tenemos resultados más efectivos en muchos padecimientos.

Escribe aquí, di que lo leíste en mi blog, que quieres una evaluación completa pide que se te envié un cuestionario y
te daré un super precio de oferta en TU Paquete .....


Ó SIGUE LEYENDO…..


* GRATIS solo por visitarnos te damos la inscripción a nuestro 
BOLETÍN DE SALUD NATURISTA Y ORGÁNICO

donde obtendrás descuentos, tips y promociones.



¿Qué es este producto?
" Ayuda a tu cuerpo para que este se ayude a si mismo "




Este activador de CÉLULAS MADRE es el último descubrimiento fitoceutico; extractos naturales de diferentes plantas y frutas, energetizantes, etc., que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el primer producto en el mercado MEJORADO Y SIN RESTRICCIONES dentro de la última categoría de productos fitoceuticos que apoyan el Sistema de Renovación Natural del cuerpo, creando una sinergia muy interesante con ciertos componentes naturales que al mezclarse en tu organismo activan de una manera constante TUS Células Madre ubicadas en tu medula ósea.

Este producto apoya la función natural de las células madre adultas. A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con el avance de la edad. Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”, los productos que apoyan la liberación de células madre son también importantes para ayudar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

Es una combinación de varios compuestos extraídos de PLANTAS Y VEGETALES principalmente, uno de los extractos contiene una liga de L-Selectina (células CD34+) que apoya la movilización de las células madre de la médula ósea, otro de los extractos por ejemplo es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose™, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.



DOSIS RECOMENDADA:

Un gramo de este producto como activador de CÉLULAS MADRE ocasiona un aumento, en un promedio del 25 al 30%, en el número de las células madre que circulan. El efecto dura por algunas horas. La dosificación recomendada es por lo tanto 2 cápsulas dos veces al día (15 MINUTOS DESPUES DE LOS ALIMENTOS), con un mínimo de 6 horas de intervalo entre una dosis y la otra, en casos más graves se recomienda aumentar las dosis hasta 3 veces esa cantidad, con resultados muy buenos, pero esto lo tiene que checar con el Médico que se lo recomienda.

Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de 4 gramos, corresponde aproximadamente de 1 a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea. Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima.

Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.


Este producto está hecho de diferentes extractos y componentes naturales:


·       Vitamina D3
·       Calostro de bovino
·       Extracto del ARBOL DEL KINO
·       Extracto de la yerba Vijaysar
·       Extracto del Alga spirulina
·       Extracto de Arándano
·       Extracto de la Uva morada (aceite, cascara y semilla)
·       Extracto de Té verde
·       Extracto del las bayas de acai berry
·       L-carnosina ( beta-alany L- histidina)
·       Extracto del ginseng siberiano
·       Extracto del Fucoidan de algas marinas pardas
·       Extracto de hongo Ganoderma lucidum
·       Extracto de Beta-glucanos del hongo Shiitake      
·       Extracto de la Granada
·       Estearato de magnesio de grasa monoinsaturada del aceite de oliva
·       Por supuesto faltan 4 elementos que son los que activan las CÉLULAS MADRE



SI LE INTERESA SABER LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LOS COMPONENTES
DEL ACTIVADOR DE CELULAS MADRE SOLO DE CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE...






Este Producto como un activador de CÉLULAS MADRE es producido por una planta procesadora que tiene certificación orgánica y el producto lleva certificación orgánica.

Está hecho al 100% de extractos naturales ORGÁNICOS


¿Quiénes lo pueden consumir?




Absolutamente toda la familia, incluso Mujeres Embarazadas han tenido excelentes resultados de parto.

¿Se puede dar este producto a los niños?

La habilidad de liberar las células madre de la médula ósea y la calidad de las células madre que son liberadas de la médula ósea aparentemente disminuyen al aumentar en edad.

De esta manera, se podría concluir que los niños y bebés tiene un “sistema de células madre” muy efectivo y no necesita de apoyo. Sin embargo, hemos recibido mucha información acerca de experiencias muy fuertes indicando que este activador de CÉLULAS MADRE podría brindar beneficios significantes para los niños pequeños.

El Producto es un compuesto Plantas y Frutas extractadas, las cuales han sido consumido por niños por más de dos décadas con un historial sano de su consumo.


Contra indicaciones:

1) Nuestros estudios e investigaciones indican que no existen hasta ahora ninguna.




* GRATIS solo por visitarnos te damos la inscripción a nuestro BOLETÍN DE SALUD NATURISTA Y ORGÁNICO donde obtendrás descuentos, tips y promociones.


SI USTED DESEA ADQUIRIR EL PRODUCTO:

Comuníquese con nosotros a Clínica el Quinto Sol



MN Eduardo Galván G.
Médico Naturista, Medicina Alternativa
Psicólogo, Nutriólogo y Sanador
Cel: 55 2130-0331 o whatsap


Producto Código Precio
Nutricionales

Opciones...

1 Frasco con 90 capsulas y 17 ingredientes
$ 1,450.00 c/u $ 81 dlls

Unidad (4) frascos c/u $ 324 dlls - 10% = $ 290 dlls

Ó

1 frasco con 60 ml c/u $ 27 dlls
Unidad (4) frascos c/u $ 110 dlls – 10% = $ 97 dlls
NO incluye gastos de envió

Compralo aquí.....

en México comunícate conmigo por favor para enviártelo.

Celular y whatsap +521 5521300331

TE GUSTARÍA TENER UN MEJOR PRECIO???

Se ah comprobado que al combinar este producto con otros relacionados con su padecimiento, la sanación es más rápida y tenemos resultados más efectivos en muchos padecimientos.

Escribe aquí, di que lo leíste en mi blog, que quieres una evaluación completa pide que se te envié un cuestionario y
te daré un super precio de oferta en TU Paquete .....


Ó SIGUE LEYENDO…..


* GRATIS solo por visitarnos te damos la inscripción a nuestro 
BOLETÍN DE SALUD NATURISTA Y ORGÁNICO

donde obtendrás descuentos, tips y promociones.


TE INVITAMOS A QUE SEAS EMPRESARIO COMO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE…..

SOLO DALE CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE 

celulasmadre.activador@gmail.com

En cualquiera de ambos casos:


* UN DESCUENTO DEL 60% en una Consulta Naturista de  $550.00 = a $360.00 APROVECHE ya sea por Internet ó Telefónica ó en nuestra Clínica.


* GRATIS en la compra del paquete de 4 productos un PLAN ALIMENTICIO O DIETA PERSONALIZADA O CONSULTA MEDICA NATURISTA A...
$ 0 PESOS

* GRATIS solo por visitarnos te damos la inscripción a nuestro BOLETÍN DE SALUD NATURISTA Y ORGÁNICO
donde obtendrás descuentos, tips y promociones.



Oportunidad de Negocio


Al incorporarse a nuestro equipo, usted tendrá la oportunidad de comprar este producto exclusivo a precio de mayoreo y obtener ganancias sobre ventas al menudeo cuando venda directamente a los clientes o los refiera a nosotros para sus compras.


Además, si usted encuentra a otras personas que tengan interés en este negocio, puede calificar para tener mayores ganancias de las ventas que ellos hagan.




Conviértase en Líder de Negocios


SI QUIERE SABER MÁS...............SOLO DE QUIERO SER DISTRIBUIDOR



El tiempo vuela…
no lo veas, solo pasar….
......intégrate se parte de los cambios.


CONTACTO DE NEGOCIOS:


MN Eduardo Galván G.
Médico Naturista y Medicina Alternativa
Psicólogo, Nutriologo y Sanador

Cel: 55 2130-0331 O WHATSAP










3 comentarios:

Unknown dijo...

BUENOS dias estoy preocupado por que mi hija tiene la médula osa perezosa para producir las plaquetas de la sangre necesarias que es de 150 mil a 300 mil.
mi pregunta desesperada es si las células madre le ayudan o le pueden curar esta anomalía

a ella le varían
las plaquetas de 43 mil a 103 mil

por favor ayúdenme se los ruego

Unknown dijo...

tengo Poliycitermia Vera no quiero tomar las pastillas tienen muchos efectos secundarios gracias por su ayuda

callyxeastham dijo...

Titanium Stones | The Titanium Art Store
Titanium titanium nail Stones is the highest-winning T3.0 on the titanium uses market. Its high quality resin makes an indestructible resin-based titanium cost resin-based glass dome structure with $39.95 · ‎Out of 2019 ford fusion hybrid titanium stock snow peak titanium